Los parques infantiles o parques de bolas también necesitan una insonorización adecuada.
Nuestra empresa de aislamientos te ayudará a evitar problemas de tipo legal proporcionándote las mejores soluciones para el aislamiento de tu parque infantil. Mejorar las condiciones del recinto permitirá a tus clientes poder disfrutar de un ambiente más adecuado y agradable.
Necesitamos insonorizar los locales por el ruido reverberante del recinto. Es decir, los sonidos que van desde la fuente sonora hasta el observador después de la reflexión en una o varias superficies provocando el ruido.
Este problema viene dado por el ruido reverberante del recinto. Los sonidos van desde la fuente sonora hasta el observador después de la reflexión en una o varias superficies de la sala provocando el ruido.
Diferencias entre aislamiento y acondicionamiento acustico
Cuando nos referimos a aislar un parque infantil lo que estamos buscando es conseguir que el ruido que ocurre en el interior, no pase ni al exterior ni a los vecinos colindantes al local. Existen diversos factores por los que aislar acústicamente el local. Una de ellas poder solicitar la licencia.
Nuestra empresa de aislamientos realiza las obras necesarias para que el aislamiento para tu negocio no moleste a los vecinos colindantes.
Por otro lado, cuando hablamos de acondicionar a lo que nos referimos a crear un confort acustico en su interior sin que ello suponga que el ruido que generamos no vaya a llegar a los locales colindantes.
Acondicionar un parque infantil permite potenciar las características de sus revestimientos con el objetivo de encontrar en el interior del parque infantil, el sonido sea de mejor calidad.
En el interior de cualquier recinto lo que se intenta mejorar es el coeficiente de absorción del techo ya que es donde suele haber la mayor superficie para realizar este tratamiento. Pero también se utilizan otras técnicas como paredes o suelos.