Hoy en día el aislamiento acustico se ha convertido en un requisito fundamental. Además de ayudar a evitar problemas de tipo legal provocados por las denuncias de vecinos.
Nuestra empresa acustica cuenta con las mejores soluciones para el aislamiento y a condicionamiento de tu cafetería. Habitualmente los espacios que tienen una ocupación relativamente alta no cuentan con un buen acondicionamiento. Mejorar estas condiciones del recinto permitirá a tus clientes poder disfrutar en un ambiente más relajado y agradable.
Este problema viene dado por el ruido reverberante del recinto. Los sonidos van desde la fuente sonora hasta el observador después de la reflexión en una o varias superficies de la sala provocando el ruido.
¿Cuáles son las diferencias entre el aislamiento y el acondicionamiento acustico?
Al aislar un local acústicamente lo que estamos buscando es conseguir que al generar ruido en el interior, ese ruido no pase ni al exterior ni a los vecinos colindantes al local. Es imprescindible aislar acústicamente un local entre varios factores para poder solicitar la licencia.
Desde nuestra empresa acustica realizamos las obras necesarias para que el aislamiento para tu negocio no moleste a los vecinos colindantes.
En cambio, cuando acondicionamos acústicamente un local lo que ocurre es que se crea un confort acústico en su interior sin que ello suponga que el ruido que generamos no vaya a llegar a los locales colindantes.
Acondicionar una cafetería permite mejorar las características de sus revestimientos con el objetivo de lograr que en el interior de la cafetería el sonido también sea de mejor calidad.
Para acondicionar el interior de cualquier recinto lo que se hace es mejorar el coeficiente de absorción del techo porque es donde suele haber la mayor superficie que permite este tratamiento. Además de poder tratar otras superficies como paredes o suelos.