El aislamiento acustico de bares de copas es indispensable si quieres que tu negocio prospere. Te ahorrarás problemas de tipo legal provocados por las denuncias de vecinos, además de cumplir con las normas de civismo necesarias.
Las empresas de insonorizacion ofrecen soluciones para el aislamiento y acondicionamiento de tu bar de copas. Sin embargo, desde Proyma-Acustica como expertos desde 1995 te ofrecemos las mejores soluciones. Es muy habitual que si tu bar de copas cuenta con una ocupación relativamente alta no cuente con un buen acondicionamiento.
Este problema es producido por el ruido reverberante del recinto. Estos ruidos son los sonidos que se producen desde la fuente sonora hasta el observador después de la reflexión en una o varias superficies de la sala.
Las empresas de insonorizacion tenemos el deber de explicar cuáles son las diferencias entre aislar y acondicionar.
¿En qué consiste el acondicionamiento?
Los bares de copas necesitan mejorar las características de los revestimientos con el objetivo de lograr una mejor calidad del sonido dentro del establecimiento.
Para mejorar el interior de cualquier recinto se suele intentar mejorar el coeficiente de absorción del techo, dado que es donde se suele encontrar la mayor superficie que admite algún tipo de tratamiento. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan tratar otras superficies como paredes o suelos.
Acondicionar un bar de copas radica en mejorar las características de sus revestimientos con el objetivo de lograr que en el interior del local el sonido sea de mejor calidad.
¿En necesario aislar mi bar de copas?
Es imprescindible aislar acústicamente un local entre otras cosas para poder solicitar la licencia.
Desde nuestra empresa de insonorizacion, como expertos en el sector realizamos las obras necesarias para conseguir un buen aislamiento acustico para que tu negocio no moleste a los vecinos colindantes.