A la hora de mejorar la calidad acústica de cualquier espacio audiovisual, además de lograr un aumento de la inteligibilidad en todo tipo de salas y recintos, se debe realizar un estudio acustico específico. Desde la acustica industrial ofrecemos las mejores soluciones acusticas que deben fusionar el rendimiento sonoro con la estética de la sala.

También influyen ciertos factores y parámetros de calidad. Se deben tener en cuenta otros parámetros de calidad sonora como el tiempo de reverberación, índice de inteligibilidad, claridad C50, primeras reflexiones, etc.  

Una vez el proyecto audiovisual este definido, se procede a implementar el sistema de aislamiento y acondicionamiento acustico adecuado, pueden ser puertas acústicas, visores acústicos, silenciadores, revestimientos absorbentes, difusores, trampas de graves, etc.

Desde nuestra empresa de acustica industrial buscamos siempre la mayor calidad tanto para el montaje como en los materiales, respetando siempre el gusto por la estética e integrando su imagen de marca.

Contacta con Nosotros