Proyma-Acustica es una empresa de aislamientos que lleva operando desde el año 1995.

Como empresa acustica conocemos la alta exposición al ruido que sufrimos hoy en día en nuestro entorno (vecinos, ruido ambiental, etc.).  Por ello, desde nuestra empresa de aislamientos trabajamos día a día para mejorar la calidad de su vida.

Las soluciones acústicas son muy amplias se pueden aplicar a una sola habitación, a parte de ella o a toda una vivienda según las necesidades.

Si estás pensando en acondicionar o renovar tu negocio o vivienda, el aislamiento acustico es un aspecto que debes de tener en cuenta.

Un buen aislamiento acustico consiste en construir un recinto dentro del espacio que se desea aislar. Los techos, los suelos, los parámetros verticales, paredes, se suspenden sobre elementos elásticos, convirtiéndose en elementos independientes de la estructura del edificio.

A la hora de realizar este proceso nuestra empresa de aislamientos tiene en cuenta:

Factor másico. Influye porque se consigue principalmente por la masa de los elementos constructivos. Es decir, a mayor masa, mayor resistencia se opone al choque de la onda sonora y mayor será su atenuación.

Factor multicapa. Si los elementos constructivos constituidos por varias capas disponen de una posición adecuada pueden mejorar el aislamiento hasta niveles superiores a los de la suma de cada capa individualmente. También se tiene en cuenta la frecuencia de resonancia de cada capa que depende del material que lo componga y su espesor. Por ejemplo, si se disponen de dos capas del mismo material y distinto espesor, la frecuencia que deje pasar en exceso la primera capa, será absorbida por la segunda.

En nuestra empresa de insonorización diseñamos las soluciones de aislamiento acustico teniendo en consideración los factores masivos, multicapa y de disipación, entre otras.

Contacta con Nosotros